CIRCULAR Nº 03 –2021–DIEFF

Estimado padre de familia:

Reciban un saludo cordial y sincero. Culminamos con éxito el año escolar virtual 2021 y siguiendo nuestro lema

“Aunque supiera que mañana el mundo se ha desintegrar, yo igual plantaría mi manzano”

Nuestra institución educativa ha cumplido hasta la fecha (y con toda normalidad) el plan curricular de trabajo correspondiente al presente año escolar. El logro de las competencias, capacidades y habilidades de los estudiantes en las diferentes áreas se realizó a través del uso de plataformas digitales, equipos técnicos y textos; de tal manera, se cumplió con el desarrollo de las horas académicas programadas en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria.

El desarrollo formativo de nuestros niños, jóvenes y señoritas se realizó a través de la coordinación psicopedagógica con un acompañamiento permanentemente en el área de tutoría.

Le brindamos informaciones importantes de las últimas actividades:

• Conclusión de exámenes programados: viernes 17 de diciembre.
  • Despedida virtual de los paradigmas: viernes 17, luego de culminar las evaluaciones.
  • Clausura virtual del Año Escolar: miércoles 22 de diciembre del 2021 a las 6:00

p. m.

• Entrega de las libretas de evaluación de manera presencial: jueves 23 de 8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 h.

Para garantizar el año escolar 2022, nuestra institución educativa actuará con la flexibilidad, gradualidad, tolerancia, respeto y responsabilidad que tendrá que ser compartida con los padres de familia.

Nuestra institución está en la capacidad de adaptarse a todas las disposiciones que emita el Ministerio de Educación para el año escolar 2022.

Antes del merecido descanso correspondiente al periodo escolar 2021, le comunicamos lo siguiente:

Año escolar 2022

1. Proceso de matrícula para el año escolar 2022

Inicia el lunes 27 de diciembre hasta sábado 15 de enero de 2022.

2. Información económica

Los montos de matrícula y pensiones de enseñanza se sujetan a los escenarios siguientes,

Si la institución educativa es considerada apta o autorizada por la UGEL para iniciar con el servicio educativo presencial durante el año 2022, este servicio educativo será ajustado en todas sus medidas a las normativas vigentes del Ministerio de Educación.

El vencimiento del pago de las pensiones de enseñanza es el último día de cada mes; excepto las cuotas 5 y 10 que vencen el 24 de julio y 15 de diciembre, respectivamente.

3.    Inicio del año escolar 2022

• Apertura del año académico:                          Sábado 26 de febrero del 2022 | Hora: 17:00
  • Inicio de actividades académicas:                   Lunes 28 de febrero del 2022

Recordando siempre nuestro lema

“Aprender una cosa viviéndola y haciéndola es mucho más formador, cultivador y vigorizador que aprenderla simplemente por comunicación verbal de las ideas

La Dirección

Categorías

Aprender una cosa viviéndola y haciéndola es algo mucho más formador, cultivador y vigorizador, que aprenderla por simple comunicación verbal con las ideas.

Federico Froebel
Acceso a miembros