BOLETIN INFORMATIVO – AÑO ESCOLAR 2022

PRESENTACIÓN

Estimado Padres de Familia hacemos extensivo nuestro afectuoso y cálido saludo, por los logros obtenidos y las satisfacciones alcanzadas, aun cuando la pandemia del COVID-19 continúa afectándonos a todos.

Como Institución Educativa Federico Froebel hacemos frente a una serie de desafíos educativos y adversidades que se nos presentan, organizando el año escolar 2022 con la participación de la comunidad Froebelina, directivos, docentes, administrativos y padres de familia, reestructurando horarios acordes al retorno de una eminente presencialidad y semi presencialidad, redimensionando los espacios de acompañamiento tutorial y psicopedagógico, los talleres y de adaptación de estrategias pedagógicas que permitirán el logro de las competencia en cada una de las áreas.

Este año 2022 seguiremos sumando esfuerzos para desarrollar permanentemente una educación de calidad y mantener vigente nuestro lema:

“Ser Froebelino, es cada día ser mejor”

Boletín Informativo – Año E… by Juan Diego Vargas Torre

Categorías

Aprender una cosa viviéndola y haciéndola es algo mucho más formador, cultivador y vigorizador, que aprenderla por simple comunicación verbal con las ideas.

Federico Froebel
Acceso a miembros