SISTEMAS DE GESTIÓN Y COMUNICACIÓN

Los sistemas de gestión nos permiten controlar, planificar y organizar la información dentro de la institución educativa. Esto nos permite tener una comunicación, constante y eficiente, con los padres de familia en el acompañamiento del proceso de enseñanza - aprendizaje de sus menores hijos.

CUBICOL

Nuestra institución educativa se ha caracterizado por estar a la vanguardia del uso e integración de la tecnología en el proceso de Enseñanza – Aprendizaje de nuestros alumnos. Este año integramos una nueva herramienta de gestión al servicio de nuestra comunidad educativa.

CUBICOL es una plataforma de gestión que integra a toda tu comunidad educativa permitiendo una comunicación instantánea entre docente, padres de familia, alumnos y directivos de la institución.  Integra una serie de módulos que permiten una gestión eficiente de las labores que se desarrollan en la institución, creemos que estás características nos permitirán realizar una mejor labor a en beneficio de los padres y alumnos de nuestra institución.

¿COMO ACCEDER A CUBICOL?

La plataforma integra varios módulos cada uno de ellos te permite tareas variadas. 

Aprender una cosa viviéndola y haciéndola es algo mucho más formador, cultivador y vigorizador, que aprenderla por simple comunicación verbal con las ideas.

Federico Froebel
Contáctanos
Acceso a miembros
Síguenos
Importante

© Institución Educativa Privada «Federico Froebel» | Todos los derechos reservados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a Federico Froebel! ¿Cómo puedo ayudarte?